COLEGIO TERCER MILENIO. City Bell.
NIVEL INICIAL

El objetivo principal de nuestro jardín es que los niños adquieran, en un marco de contención y alegría, los saberes básicos sobre los que se erigirán los futuros conocimientos.. Para conseguirlo, todo el equipo de docentes se involucra desde el primer día poniendo en práctica los hábitos y valores que, poco a poco, se van consolidando y dando forma a nuestro proyecto educativo.
El aprendizaje toma como punto de partida los conocimientos previos de nuestros alumnos respetando el estado inicial y los tiempos de cada uno. Enmarcada en un espacio con claras normas de convivencia, de trabajo y de juego, la propuesta contempla un aprendizaje integrador introduciendo a los niños en la lectura y escritura a través de proyectos basados en sus temas de interés.
Dentro de un ambiente agradable y familiar, donde puede aprender a dialogar, a recibir y ofrecer ayuda, se acompaña a nuestros alumnos en un proceso de formación basado en valores.
Nuestros maestros, mediante la incentivación, estimulación y atención individualizada de nuestros niños, inician la línea pedagógica del colegio, siempre en constante relación con las familias.

-RECOMENDACIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN:

DENGUE

-FORMULARIOS Nivel Inicial:

Autorizaciones NIVEL INICIAL

Ficha de salud NIVEL INICIAL

-LISTA MATERIALES Nivel Inicial:

ABEJAS

OSOS

SAPOS

Nivel INICIAL
(0221) 480-3871 Celular (221) 455-0526
nivelinicial@colegiotercermilenio.com.ar
Nivel PRIMARIO
(0221) 480-3871 Celular (221) 455-0283
Nivel SECUNDARIO
Diagonal 92 esq. 471. (1896) City Bell.
(0221) 472-1035 Celular (221) 455-1328